La duración es de 1 hora aproximadamente.
El número de sesiones varía en función de la persona y su situación.
*80€ con Sara Vega
CONSULTE NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES DE BONOS
No es necesario estar en una situación extrema para acudir a un psicólogo. Si sientes que necesitas ayuda porque no sabes cómo afrontar una situación que está viviendo, es el momento de consultar a un profesional y mejorar tu calidad de vida.
Trabajaremos terapeuta y paciente en la búsqueda y aprendizaje de nuevas herramientas que permitan dar solución a los problemas por los que acude la persona.
Las relaciones de pareja pueden ser muy difíciles de gestionar debido a la fuerte implicación emocional que sentimos. La convivencia, el paso del tiempo, la llegada de hijos e hijas, su marcha, la rutina, la jubilación, etc, son retos difíciles para cualquier pareja y pueden dar lugar a conflictos.
La terapia de pareja puede contribuir a la mejora de la calidad y satisfacción de la relación, a conocerse, comprenderse mejor y superar los momentos de crisis. Pero también es útil para las personas que han decidido separarse, pero quieren hacerlo de la mejor manera posible.
El proceso no siempre implica sesiones conjuntas, hay ocasiones en que es necesario recurrir a las sesiones individuales con cada miembro.
La duración es de una hora aproximadamente.
Cuando la sesión sea únicamente con un integrante de la pareja, la tarifa será la de sesión individual.
La duración es de una hora.
Cuando la sesión sea únicamente con un integrante de la pareja, la tarifa será la de sesión individual.
La terapia sexual tiene como objetivo ayudar a las personas a disfrutar de su sexualidad, ya sea en soledad o en pareja, rompiendo tabús, eliminando dudas y asesorando acerca de cualquier inquietud que se tenga en relación con la sexualidad.
Aunque problemas sexuales puedan parecer difíciles de solventar, la realidad es que en muy pocas sesiones acostumbran a resolverse. Muchas veces se tarda en pedir ayuda por vergüenza o prejuicios, pero tratándolos adecuadamente, suelen ser problemas de fácil recuperación.
El objetivo es potenciar el bienestar emocional y social del niño o el adolescente, previniendo además futuros problemas cuando alcance la edad adulta. Este tipo de terapia se realiza en colaboración con la familia.
La psicología clínica infantil se encarga de la atención a niños y adolescentes con afectaciones emocionales o de conducta.
La duración es de 1 hora aproximadamente.
El número de sesiones varía en función de la persona y su situación.
*80€ con Sara Vega